About the Nektia HealthCare

Historia:

NEKTIA HEALTHCARE nació el año 2015 bajo el nombre de NEKTIA SpA, para cubrir las necesidades de asesoría en gestión integral del equipamiento médico y clínico de las empresas del rubro en Chile. A partir del año 2017, decide adquirir representaciones de marcas de equipos médicos para dedicarse a la comercialización de éstos, adoptando el nombre de fantasía NEKTIA HEALTHCARE.

El año 2019, después de un largo y acucioso proceso de gestión, logra certificarse en calidad y medio ambiente obteniendo el estándar ISO9001 e ISO14001, siendo una de las pocas empresas del área en Chile en tener dicha distinción. Junto a ese proceso dio cumplimiento al estándar ISO37001, transformándose en la primera empresa en Chile en trabajar bajo norma ANTICORRUPCIÖN.

Actualmente somos un grupo de ingenieros y técnicos, con amplia experiencia en el área de la salud. Tenemos una mirada integral de 360º  en lo que respecta a la venta y adquisición de equipamiento médico, ya que en nuestro desarrollo profesional hemos transitado tanto desde la vereda del cliente como del proveedorQueremos compartir nuestra experiencia de más 20 años en Salud con usted....

 

Misión: Colaborar con los prestadores de salud PÚBLICOS Y PRIVADOS para mejorar el ACCESO, la CALIDAD y el USO de productos y tecnologías médicas de alta calidad e innovación, considerando su importancia en la atención y la mejora de la salud de las personas.

Visión: Ser considerados como un aliado estratégico de los prestadores de salud Públicos y Privados.

Valores: 

  • Legitimidad e Idoneidad: En la incorporación y uso de la tecnología considerando su ciclo de vida.

  • Calidad y Seguridad: en cada etapa del proceso comercial

  • Respeto medioambiental: a través de tecnologías y procesos sustentables

  • Compromiso social: mediante un estricto apego a un actuar anticorrupción

Providing you with the best person for the best care

"Entendemos que las tecnologías médicas requieren un trabajo dedicado y meticuloso que va más allá de la simple adquisición. Este trabajo debe ser desarrollado por un equipo idóneo, experimentado y comprometido, garantizando la tranquilidad necesaria a la hora de enfrentar los desafíos que impliquen devolver la salud a las personas.

Sabemos que el éxito tiene una elevada correspondencia entre lo planificado y conseguido.

La experiencia nos muestra que existen herramientas que son muy útiles en la gestión del equipamiento médico y que deben ser utilizadas para soslayar situaciones complejas....

no vendemos sólo tecnología, entregamos soluciones de largo plazo

.

Providing you with the best engineer for the best care

concepto de red social

info@nektia.cl

+562 29298068